TIJUANA BC 12 DE SEPTIEMBRE 2019 (AFN)- Elementos del Departamento de bomberos de la ciudad, rescataron esta tarde a dos trabajadores del Estadio Caliente que quedaron inconscientes en el interior de un pozo de aproximadamente cuatro metros de profundidad. La empresa recibió una sanción por la falta de medidas de seguridad de los trabajadores.
Según el reporte preliminar, uno de ellos había ingresado y por falta de oxigenación perdió el sentido. Uno más bajó de inmediato para auxiliarlo y de igual manera quedó inconsciente hasta que personal de Bomberos arribó a las instalaciones. Según se dijo, podría haber sido gas metano el que hizo que se desvanecieran los trabajadores, los que antes de ingresar debieron haber abierto el pozo, ventilado el lugar y monitoreado la atmósfera.
Hasta el momento se desconoce el uso que tiene el citado pozo, así como la razón por la que los dos empleados bajaron a su interior, en tanto que el reporte de las autoridades señala que uno de ellos está en condición grave y fue llevado para su atención al Hospital del Carmen.