Connato de incendio en Restaurante Los Arcos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Connato de incendio en Restaurante Los Arcos

Tijuana - martes 10 de septiembre de 2019 - AFN.
979

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.-  Alrededor de 35 personas empleados del Restaurante Los Arcos, del bulevar Agua Caliente de esta ciudad, fueron evacuados al registrarse esta mañana un conato de incendio, que se dio con una freidora, en el área de cocina; el cual ya fue controlado por personal de Bomberos.

El director de Bomberos José Jimenez, comentó que se encuentran realizando maniobras personales tres Estaciones de Bomberos, perteneciente a la calle 5ta-quienes fueron los primeros en llegar-, así como las Estaciones de bomberos de Centro y Altabrisa. 

En este momento se encuentran 2 vialidades cerradas y el área acordonada, así como elementos de la Policía Municipal desplegando las acciones pertinentes del caso.

Al momento del percance, puntualizó el director de bomberos no se encontraban comensales en el lugar y no se reportó ninguna persona lesionada.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano