*.-El oficial que perdió la vida se dirigía a cumplir su turno
DE ULTIMA HORA: El oficial que perdió la vida este martes temprano en un accidente vehicular en Playas de Tijuana, se dirigía a cumplir con su turno laboral a las 6:00 de la mañana, informó el director de la policía municipal de Tijuana, Mario Martínez.
precisó que el hecho de tránsito sucedió a las 5:45 de la mañana cuando el oficial Saúl Ignacio Carrillo Torres perdió el control de su unidad en la carretera escénica casi a la altura de playas de Tijuana volcándose e impactándose contra un objeto fijo, perdiendo así la vida en el lugar.
Con este percance automovilístico ya son dos policías municipales que pierden la vida en hechos de tránsito en lo que va de este mes, el más reciente ocurrió el lunes pasado.
En lo que va de este año han perdido la vida en hechos violentos tres policías municipales.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua lamentó el fallecimiento del oficial de 39 años de edad; de quien presume se dirigía a su trabajo, pues iba debidamente uniformado.
El funcionario municipal destacó que el oficial contaba con todas sus prestaciones de ley y estaba en servicio desde hace 18 años con nueve meses, y actualmente se desempeñaba como agente municipal en el distrito de Playas de Tijuana.
*.-Fallece policía en accidente en Playas
TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un automovilista falleció la mañana de este martes luego de volcarse en el vehículo que conducía en el acceso a Playas de Tijuana; según se informó, la víctima es un elemento de la Policía Municipal.
El accidente se reportó alrededor de las 05:35 horas sobre la carretera Playas de Tijuana, luego de que un vehículo particular se saliera del camino generando un gran impacto, así como la movilización de autoridades.
Fueron bomberos quienes llegaron al sitio y trataron de reanimar al conductor, sin embargo fue declarado sin vida para posteriormente confirmar que se trataba de un agente.
En el sitio se encuentran elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del área de periciales, así como policías municipales acordonando la zona; se registra un lento tránsito vehicular.