ENSENADA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego la mañana de hoy en las inmediaciones de la colonia Aguajito, ubicada al Noreste de la ciudad de Ensenada, informaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Indicaron que fue a las 6:10 horas de hoy cuando se recibió el reporte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo que indicaba que una persona había sido baleada en la calle Francisco Villa entre Hidalgo y Arroyo, donde los oficiales municipales encontraron al lesionado y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que la lesión ameritaba traslado al hospital donde se encuentra el hombre, aún sin identificar, recuperándose.
Los agentes municipales elaboraron las actas que ingresarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el seguimiento correspondiente.