TIJUANA BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Francisco Quintana Vega de 62 años, Vicente Cruz López de 27 y Andrés Antonio Urrea Lugo de 27 años de edad, se encuentran en calidad de desaparecidos, de acuerdo con información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de esta ciudad, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
Para ello, proporcionaron la información de las personas en mención.
La media filiación de Francisco es la siguiente: Ojos rasgados color cafés oscuros; cabello lacio, largo y entrecano; tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 65 kilogramos, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz pequeña y recta; frente pequeña, orejas pequeñas.
Señas particulares: No tiene dientes solo el colmillo derecho, presenta como vestimenta pantalón de mezclilla azul, camiseta, gorra azul y tenis negros.
Por lo que respecta a la filiación de Vicente, él tiene ojos rasgados color cafés oscuros; cabello chino, corto y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.66 metros, complexion delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz pequeña y recta; frente pequeña, orejas pequeñas y bigote Delgado.
Como señas particulares presenta cicatriz en el pulgar izquierdo.
Por último, en lo que se refiere a Andrés Antonio, su media filiación corresponde a la siguiente: Ojos negros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 150 kilograms, mide 1.70 metros, complexion robusta, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana.
Tiene tatuajes en el brazo izquierdo, un corazón con rayas. Llevaba como vestimenta el día que se extravió: Pants gris, camisa con rayas azules, blancas y amarillas y tenis blancos.
La persona que realizó el reporte, manifestó que el día 27 de Agosto del presente año, los tres hombres salieron de sus domicilios para dar un servicio de mudanza, mismo que darían en un flete de la colonia Homex a El Refugio, pero nunca regresaron a sus hogares y al intentar comunicarse con ellos, sus teléfonos se encuentran apagados.
En caso de tener información que lleve a dar con el paradero de los no localizados, favor de reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia 089.