* El responsable disparaba a bordo de unidad federal robada
CIUDAD DE MÉXICO 31 DE AGOSTO DE 2019 (SDP Noticias).-El agresor sería un hombre blanco de cerca de 30 años.
México.- El tiroteo perpetrado en calles de la ciudad de Odessa, Texas, este 31 de agosto, dejó como saldo 5 personas muertas y 21 heridas, según autoridades de la ciudad referida y de Midland.
Las autoridades confirmaron también que el agresor, un sujeto blanco de alrededor de 30 años de edad, fue abatido cerca de Cinergy, en Odessa.
El atacante usó una camioneta del servicio postal de Estados UnidosTwitter
PUEDES LEER:
Reportan 2 muertos y hasta 20 heridos por tiroteo en Odessa, Texas
31-08-2019
Según los reportes, el sujeto habría realizado disparos a personas al azar, a bordo de un vehículo del servicio de correos de Estados Unidos, que logró robar.
El hecho generó una intensa movilización en las ciudades de Midland y Odessa, y se pidió a la gente no salir de sus casas.
https://twitter.com/i/status/1167938374948114436
Gnome Army
@ryan_itsyaboi
Omg.. this is heartbreaking.. #Odessa Texas #ActiveShooter
Embedded video
153
6:13 PM - Aug 31, 2019
Twitter Ads info and privacy
147 people are talking about this
RECOMENDAMOS:
Gobierno de EU previene tres tiroteos masivos en los últimos días
21-08-2019
El gobernador Greg Abbot envió sus condolencias y aseguró que se trasladará a la ciudad afectada este 1 de septiembre.