MEXICALI BC 22 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Un hombre de apellido Delgado y de edad avanzada, falleció en el edificio del Poder Legislativo al caer de las escaleras, debido a que el elevador se encuentra fuera de servicio.
Desde que ingresó la XXIII Legislatura se suspendió el uso del elevador porque las puertas no cerraban a la perfección, explicó el diputado Juan Manuel Molina.
Sin embargo a 22 días de haber ingresado, no ha sido reparado el elevador, razón por la cual el hombre subió por las escaleras hacia el tercer piso, cuando de pronto resbaló al caminar entre el segundo y tercer piso. El sonido del golpe fue fuerte, afirmó el diputado quien salió para auxiliarlo.
El hombre de apellido Delgado y que desde hace varios años acude con frecuencia al edificio, falleció en el Hospital General a causa de los golpes recibidos.
El diputado no informó si hay responsables del congreso hacia los familiares del hoy fallecido, ni fecha para reparar el elevador que es utilizado por la comunidad.
Para acudir en el congreso con alguno de los 25 diputados, forzosamente se debe subir al segundo y tercer piso y solo se cuenta con un elevador.