TIJUANA BC 21 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- En acciones por separado elementos de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos distribuidores de droga, a quienes decomisaron 116 dosis de marihuana y “cristal”, así como a un menor de edad en posesión de arma de fuego. También un individuo que contaba con orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones y asistencia a la familia.
En el primero de los casos que corresponde a los cinco distribuidores de droga, una de las acciones se dio en la colonia Anexa 20 de Noviembre, donde los oficiales apresaron a Ricardo “N” de 36 años de edad, al encontrarlo con 50 dosis de marihuana.
Sobre la avenida Arboledas de la privada Natura sección dos, fue detenido César Alejandro “N” de 29 años, quien llevaba consigo 20 envoltorios de metanfetamina.
Durante diferentes patrullajes en la colonia Villa Fontana e Infonavit Latinos, se capturó a Ricardo “N” de 42 años, y a Gilberto “N” de 47, cada uno en poder 16 y 15 dosis de “cristal”, respectivamente.
La última detención se realizó en Urbi Villas del Prado segunda sección, en donde se detuvo a Everardo “N” de 50 años, al ser sorprendido con 15 de los llamados “globos”.
El segundo hecho involucra al menor de edad identificado como Juan Manuel “N” de 15 años de edad, nacido en esta ciudad, quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Acueducto y avenida 5 de Mayo de la colonia Camino Verde, donde los agentes le abordaron luego de que cometiera una falta al Bando de buen gobierno.
El arma se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles, motivo por el que fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.
El último de los casos corresponde a José Guadalupe “N” de 43 años de edad, originario de Nayarit, a quien arrestaron sobre la calle Alejandrina de la colonia El Pedregal de la delegación de La Presa, luego de la comisión de una falta administrativa al Bando de buen gobierno.
Al solicitar informes sobre el detenido, la central de radio informó que la persona en mención contaba con un mandato judicial por el delito de incumplimiento de obligaciones y asistencia a la familia.