11:25 Hrs.- TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Agentes municipales localizaron esta mañana cinco paquetes entre la carrocería de un automóvil, que contenían mariguana, la cual arrojó un peso aproximado de siete kilos, informaron las autoridades.
Se trata del tercer caso que se registra esta semana, donde elementos de la Policía Municipal encuentran droga en el chasis o la carrocería de un vehículo.
Este nuevo hallazgo se registró en la avenida Creston, entre las calles Olas y Espuma de la sección Costa Hermosa, en la delegación Playas de Tijuana, donde una persona denunció al número de emergencias lo que parecían paquetes extraños en su unidad.
Al realizar una revisión, los uniformados encontraron, entre la carrocería del auto Nissan X- Terra con placas de California, cinco paquetes con mariguana envueltos en plástico negro y adheridos con imanes.
La droga arrojó un peso aproximado de siete kilos en total, según indicó la autoridad.
Cero y van tres
Como se mencionó anteriormente, este es el tercer caso similar que se registra en la semana, ya que el pasado miércoles, agentes municipales recibieron una llamada de alerta de un ciudadano que encontró un paquete de dudosa procedencia bajo su automóvil, por lo que decidió a revisar su unidad localizando más paquetes adheridos con imanes a la parte del chasis.
De igual forma, el director de la Policía y Tránsito Municipal, Ricardo H. Garduño, informó ese miércoles que un día antes habían atendido otro reporte similar donde se encontraron 12 paquetes pegados en una camioneta Tacoma tipo pick up.
Las autoridades han exhortado a la ciudadanía que cruza de manera regular hacía Estados Unidos, para que revisen cotidianamente sus vehículos y poder detectar paquetes sospechosos pegados a sus unidades, evitando con ello que sean acusados de delitos que no han cometido.