NUEVO LAREDO 25 DE MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- Un comando armado incendió la madrugada de ayer una discoteca en el municipio de Nuevo Laredo, en Tamaulipas; pocas horas más tarde se registró un estallido de un coche bomba al frente de un hotel donde permanecían hospedados policías estatales.
El primer hecho violento se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer jueves, cuando un grupo de personas armadas lanzaron artefactos explosivos al interior de la discoteca “Bar Maranhao”, el cual quedó totalmente destruido, sin que se hayan reportado víctimas.
Al establecimiento llegó personal de Bomberos y de Protección Civil, mientras que elementos del Ejército y policías estatales, acordonaron la zona.
Posteriormente, a las 05:00 de la mañana, se dio aviso de la explosión de un automóvil estacionado frente al hotel Santa Cecilia, al sur de Nuevo Laredo, en el lugar se hospedaban elementos de la Policía Estatal.
Informes preliminares indican que un vehículo estacionado afuera del inmueble estalló provocando daños materiales a las instalaciones del hotel y dejando un saldo preliminar de siete policías heridos.
Tras los hechos, militares montaron un operativo sobre la zona en busca de los responsables.