Policía Municipal captura a ladrón de escuela
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Policía Municipal captura a ladrón de escuela

Tijuana BC - sábado 17 de agosto de 2019 - AFN.
791

*.- En Villa Fontana

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE  2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, luego de que este ingresará a robar a un plantel educativo.

En seguimiento a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Ibiza de la colonia Villa Fontana sexta sección, delegación La Presa.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la directora del jardín de niños que manifestó se activó la alarma de la escuela y en el interior se escuchaban ruidos, por lo que autorizó el paso de los agentes al sitio.

Dentro de una de las oficinas se localizó a un sujeto, quien dijo llamarse Adán Enrique “N” de 19 años de edad.

A dicho individuo le fue decomisado un maletín que contenía diversos artículos propiedad del jardín de niños.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano