PLAYAS DE ROSARITO BC 13 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Trágico resultó el "Día del Estudiante" para una familia, cuando acudieron a visitar las playas de la ciudad, pero por no tomar las debidas precauciones un niño de 13 años fue arrastrado por una ola y se ahogó.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos se suscitaron cerca de las 14:00 horas esta tarde en la zona conocida como "Playa del Bebé", en la colonia Leyes de Reforma.
César Augusto Quiroz es el nombre del menor que perdió la vida; se presume que el jovencito junto con sus familiares, residentes de la ciudad de Tijuana, llegaron a Rosarito cerca de mediodía y los acompañaba otro menor al parecer amigo del hoy occiso.
Se informó que la principal razón de visitar las playas de Rosarito fue para celebrar el cumpleaños de uno de los menores y aprovecharon que la escuela secundaria donde estudiaban tuvieron un receso escolar por la celebración del "Día del Estudiante".
Las primeras investigaciones de la PGJE indican que, al parecer, César con su hermano de 15 años y un amigo de 13 años se metieron al mar, pero una corriente arrastró al joven a las profundidades.
“Trataron salvarlo, pero fue imposible”, dijeron testigos.
Al lugar arribó una unidad con paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios, pero los signos vitales del menor ya no respondieron.