Detienen a sicario de "El Aquiles", cometería crimen
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a sicario de "El Aquiles", cometería crimen

TECATE BC - miércoles 23 de mayo de 2012 - AFN.
7351

NOTA *.- Por haber resultado en libertad, se omiten sus datos personales 

TECATE BC 23 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que, según dijeron, en el momento que se dirigía a asesinar a otro, y quien manifestó "trabajar" para una célula delictiva en el vecino municipio de Tecate bajo el mando de Alfredo Arteaga González, alias “El Aquiles”; derivado del operativo, los uniformados arrestaron a una segunda persona presuntamente dedicada al robo de vehículos, y quien proporcionó el auto que se usaría para huir luego de cometer el crimen.

Fue localizado durante la tarde de ayer cuando transitaba por Tecate, en un vehículo con placas fronterizas.

Luego de una revisión, los agentes dijeron haber encontrado entre sus pertenencias una bolsa que contenía 14 cartuchos útiles calibre .22 y tras revisar localizaron un arma de fuego del mismo calibre abastecida con un cargador con once cartuchos útiles.

Refirieron que el arma la usaría para privar de la vida a una persona que conoce con el apodo de “El JM”, por temor a que este último cumpliera amenazas en su contra.

Además, se recuperaron otros dos autos con reporte de robo.

 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano