Pipa de gas choca contra domicilio en la Libertad
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Pipa de gas choca contra domicilio en la Libertad

Tijuana BC - jueves 1 de agosto de 2019 - AFN.
1770

TIJUANA BC 1 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Una pipa de gas terminó impactándose dentro de una vivienda de la colonia Libertad en la ciudad de Tijuana; según se informó, solamente el chofer de la unidad sufrió lesiones leves y fue trasladado a la Clínica Número 20 del IMSS.

Los hechos se registraron esta tarde sobre la avenida Diego Rivera esquina con calle Manuel Ávila Camacho (18), en donde el conductor del vehículo repartidor de gas de la empresa “Z Gas” perdió el control de la misma hasta impactarse con una casa.

El domicilio sufrió daños materiales, así como el camión, que quedó con el frente dentro de la propiedad; paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer y lo trasladaron a la clínica que atiende a los trabajadores de la empresa.

Personal de Protección Civil de la ciudad de Tijuana acudió al sitio para descartar algún riesgo para los residentes de la zona, pues señalaron que pudo haber generado alguna explosión en caso de un impacto mayor.

Pipa de gas choca contra domicilio en la Libertad
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano