Arrestan a mujer que robó auto
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Arrestan a mujer que robó auto

TIJUANA BC - domingo 28 de julio de 2019 - AFN.
951

TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Fabiola Alejandra “N” de 36 años de edad, originaria del Estado de Sonora, fue arrestada por elementos de la policía municipal, luego de ser sorprendida en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Plazas, delegación Cerro Colorado, en donde los oficiales intervinieron a la persona en mención, quien conducía un Mitsubishi Lancer de color gris.

Durante la intervención los agentes observaron que el sistema de encendido del automóvil se encontraba alterado, motivo que alertó a los oficiales a verificar el número de serie del mismo.

Los agentes municipales se comunicaron con el operador de la central de radio, quien les informó que el Mitsubishi contaba con reporte de robo.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano