TIJUANA, BC 2 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal arrestaron, en diferentes acciones, a seis presuntos distribuidores de droga a quienes decomisaron 555 dosis de “cristal” y marihuana.
El primero de los casos ocurrió en la calle Tercera de la colonia Lomas de la Amistad, donde los oficiales detuvieron a Manuel “N” de 26 años de edad, quien llevaba consigo 450 envoltorios de los llamados “globos”.
Luego, sobre la calle Paseo de los Héroes de la colonia Anexa 20 de Noviembre, se arrestó a Ángel “N” de 34 años y Alejandra Michelle “N” de 22, a quienes les fueron decomisados 50 dosis de cristal.
Mientras que en la colonia Independencia fue detenido José Adrián “N” de 17 años, luego de confiscarle 24 bolsas pequeñas de marihuana.
Por último, distintas acciones fueron arrestados en las colonias Hidalgo y Zona Norte, a José Luis “N” de 33 años y Martín “N” 38, cada uno en poder de 20 y 11 envoltorios de metanfetamina.