Abate la municipal a dos presuntos delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Abate la municipal a dos presuntos delincuentes

TIJUANA BC - viernes 28 de junio de 2019 - AFN.
1457

TIJUANA, BC 28 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó el enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y agentes preventivos la noche de ayer, que dejó como saldo dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche cuando agentes municipales que patrullaban sobre Ruta Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana, en el Mariano Matamoros, observaron a los tripulantes de una unidad Ford Explorer que circulaba a exceso de velocidad.

El informe señala que al marcar el alto al conductor, éste aceleró la marcha con la intención de huir, además de disparar en repetidas ocasiones contra la patrulla municipal, por lo que solicitaron apoyo a la Central de Radio, incorporándose más unidades a la persecución.

En el operativo policíaco desplegado en la zona, oficiales preventivos localizaron el vehículo reportado sobre la calle Fuente Jaujilla, en el Mariano Matamoros, donde se registró otra agresión en contra de los agentes municipales, quienes repelieron la agresión dando muerte a los responsables.

Dentro de la unidad Explorer quedaron los dos agresores quienes empuñaban, cada uno, un revólver calibre .38; paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que éstos se encontraban sin vida, y presentaban varios impactos de bala, producto del enfrentamiento con los municipales.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano