TIJUANA, BC 20 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Poco después de las 14:00 horas de este jueves, oficiales municipales y estatales protagonizaron una persecución en la zona Este de la ciudad, luego de que un grupo armado disparara en contra de patrullas de la Policía Municipal.
Por la frecuencia de radio las unidades fueron alertadas y acudieron en apoyo a la calle Calafia del Ejido Francisco Villa, donde un grupo armado disparó en contra de oficiales ministeriales, iniciando una persecución que culminó en El Florido tercera sección, donde se logró la detención de dos presuntos sicarios.
De acuerdo con los primeros informes, fueron al menos cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet de modelo reciente y con placas nacionales, quienes accionaron sus armas en contra de los oficiales e incluso, dispararon mientras eran perseguidos.
Al llegar a El Florido, descendieron del vehículo para darse a la fuga pie a tierra, en tanto que arribaron al lugar oficiales de todas las corporaciones, iniciando un operativo de búsqueda logrando la captura de dos presuntos delincuentes a bordo de un vehículo, en el que transportaban tres armas largas con las que presuntamente habrían disparado a los oficiales.
Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.