Inició "Día del Padre" con tres homicidios
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inició "Día del Padre" con tres homicidios

TIJUANA BC - domingo 16 de junio de 2019 - AFN.
1420

TIJUANA BC 16 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El tradicional “Día del Padre” que se celebra cada segundo domingo del mes de junio, dio inicio este 2019 con tres homicidios en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, aumentando así la cifra de muertes violentas registradas en lo que va de este año.

El primer caso ocurrió alrededor de las 04:10 horas en la Rampa Coromuel de la colonia Herrera, en donde un hombre sin vida fue encontrado cubierto con una cobija y atado de sus extremidades; según se dijo, el hoy occiso contaba con huellas de violencia.

Más tarde, ya al amanecer, a las 06:15 horas en la colonia Valle Imperial sobre la calle Imperio Turco, fue asesinado de un  balazo en la cabeza un joven de 25 años de edad, aproximadamente; los responsables huyeron en un vehículo color guinda.

Por último y hasta el momento, a las 09:10 horas en la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana Primera Sección, fue encontrado con una herida de bala similar a la anterior, un hombre de entre 45 y 50 años de edad; cabe destacar que en los tres casos los cuerpos fueron llevados al SEMEFO.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano