Arrestan a cinco narcomenudistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Arrestan a cinco narcomenudistas

Tijuana BC - jueves 25 de abril de 2019 - AFN.
1228

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cincos presuntos distribuidores de drogas, en hechos por separado, a quienes decomisaron 106 envoltorios de marihuana. 

El primer suceso ocurrió en la calle Centenario lateral con Las Palomas de la colonia Cañón Centenario, donde se puso bajo arresto a Gabriel Alexis “N” de 21 años de edad, quien llevaba consigo 50 bolsas tipo ziploc que contenían al parecer marihuana.

Luego en la avenida Buena Vista y calle Villa Sana, de la colonia Anexa 20 de Noviembre, se aprehendió a Joel “N” de 45 años, a quien encontraron la cantidad de 20 envoltorios con el mismo enervante.

Más tarde, sobre la calle Culiacán y Narciso Mendoza colonia Matamoros, los oficiales detuvieron a Antonio “N” de 25 años, tras sorprenderlo en poder de 15 envoltorios con droga.

Por último, en diferentes patrullajes preventivos fueron asegurados José “N” de 29 años de edad, Eduardo “N” 39, cada uno en poder 11 envoltorios de “Marihuana”, ambos casos en la Zona Centro.

Esquela
Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Temporada Navidena 2025
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano