Cambian cárcel por servicio comunitario
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cambian cárcel por servicio comunitario

Tijuana BC - jueves 11 de abril de 2019 - AFN.
1154

TIJUANA BC 11 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Un grupo conformado por 34 infractores de la ley, recluidos en la Estancia Municipal de Infractores (EMI), salieron a realizar obras de limpieza en varias colonias de la ciudad, acciones en las que recolectaron media tonelada de basura.

Lo anterior, como parte de un programa en el que los infractores cambian arresto por servicio a la comunidad.

Ellos, barrieron 789 metros cuadrados, en las colonias zona Centro, Camino Verde, así como en las delegaciones Cerro Colorado, San Antonio de los Buenos y La Mesa.

Dichos trabajos son impulsados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tienen el propósito de fincar responsabilidad a los infractores, y que las horas de arresto por servicio a la comunidad, se vean reflejadas en obras para beneficio de la ciudad de Tijuana.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano