Hicieron agujero en la pared para robar
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Hicieron agujero en la pared para robar

TIJUANA BC - miércoles 14 de noviembre de 2018 - AFN.
1483

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Tras ingresar a una tienda de conveniencia por medio de un orificio en la pared, dos hombres fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Francisco Villa de la colonia Buenos Aires Norte, oficiales observaron una camioneta tipo picup Dodge RAM detenida, y enfrente un boquete en la pared de una tienda de la cadena Oxxo.

En el reporte se indicó que al intervenir al ocupante del vehículo, se identificó como Álvaro “N”, de 30 años de edad y originario de Zacatecas; y que "del interior del boquete salió Armando 'N' de 44 años, originario de Michoacán".Al revisar una inspección ocular en pick up, los oficiales observaron una caja registradora y mercancía que al parecer es producto del robo a la tienda.

Ambos fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público.

Hicieron agujero en la pared para robar
Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano