Reparan el "Tramo de la Muerte"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Reparan el "Tramo de la Muerte"

Ensenada BC - jueves 8 de noviembre de 2018 - AFN.
1546

* Obras preventivas en carretera Transpeninsular

ENSENADA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Esta semana se iniciaron los trabajos de repintado y señalización en la carretera Transpeninsular, específicamente en la zona que va de Chapultepec a Maneadero, lugar conocido localmente como el “Tramo de la muerte”.

Tres regidores municipales patrocinaron esta reparación que busca prevenir accidentes en dicha zona carretera; los regidores son Norma Angélica Silva Aguirre, Rosa Guzmán Agúndez y Orlando Toscano Montaño, quienes realizaron la compra de la pintura y otros materiales para mejorar el señalamiento vial, principalmente en la cinta asfáltica.

Residentes de Maneadero habían solicitado en varias ocasiones el repintado en ese tramo carretero, cuyo mantenimiento está a cargo del ayuntamiento de Ensenada, debido a que les falta nitidez o no existen las líneas de circulación, lo que hace muy peligrosa la circulación en ese tramo durante las noches.

La regidora Silva Aguirre señaló que debido al alto número de accidentes viales que se registran en ese tramo carretero es que se decidió realizar la aportación del material para la re señalización.

Precisó que la mano de obra estará a cargo de Servicios Públicos Municipales y se pretende que pueda remozarse todo el señalamiento asfáltico durante esta semana.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano