ENSENADA BC 4 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Una mujer identificada como Elvira Peñuelas de 45 años de edad fue localizada muerta en el callejón Vicente Castro de la Isla de Cedros, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La autoridad indicó que recibieron el reporte a las 18:05 del viernes 2 de noviembre, que indicaba la presencia de un cuerpo que no respondía al llamado y se encontraba en vía pública.
Los agentes de la policía llegaron al lugar donde observaron el cuerpo de la mujer de tez morena, clara, robusta, que tenía un vestido a rayas blanco con negro, quien presentaba varias lesiones, al parecer ocasionadas por balas de arma de fuego.
El área se acordonó y está abierta una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades correspondientes.