* Agente resultó ileso; en la Flores Magón
* Detectan a responsable, huyó a Rosarito
TIJUANA BC 1 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Esta mañana, un desconocido disparó varias ocasiones contra un domicilio de la colonia Flores Magón; los primeros reportes indicaron que dicha propiedad es de un Policía Municipal de Tijuana, lo que fue conformado después por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El agente se encontraba en el interior al momento de las detonaciones, por ello resultó ileso y de manera inmediata se comunicó al número de emergencias, acción que también realizaron los vecinos.
Se informó de manera preliminar que el sospechoso huyó del sitio ubicado en la calle Ley de la Reforma Agraria a bordo de un automóvil blanco en dirección a Playas de Rosarito, por lo que oficiales del vecino municipio activaron un operativo.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al hombre a disparar, sin embargo la autoridad ministerial ya tomó el caso; la identidad del propietario del domicilio no fue revelado.
Ubican al atacante
Oficialmente ya se tiene ubicado al presunto responsable de los disparos en la vivienda donde se encontraba un policía preventivo, informó el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.
El responsable de la seguridad en Tijuana confirmó que el sospechoso huyó rumbo al municipio de Playas de Rosarito, a bordo de un vehículo cuyas características ya se proporcionaron a las autoridades de aquel municipio.
Dijo que todavía no se tiene claro si el ataque era directo en contra del policía que se encontraba fuera de servicio, ya que éste dormía en la vivienda de un familiar.
Señaló que se coordinaron con las autoridades correspondientes para detener al presunto responsable de los disparos y también aclarar el origen del ataque.