Decomisa PEP cerca de media tonelada de drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Decomisa PEP cerca de media tonelada de drogas

TIJUANA BC - lunes 29 de octubre de 2018 - AFN.
1601

* Marihuana principalmente, mas cristal y heroína

TIJUANA BC 29 DE OCTUBRE DE 2018 (AFN).- En un operativo realizado en la colonia Hidalgo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en posesión de casi media tonelada de marihuana, más de 5 kilos de "cristal" y 790 gramos de heroína.

En base a trabajos de inteligencia y análisis de información los elementos le seguían la pista a dicho cargamento el cual al parecer se encontraba en la citada colonia, por lo cual se trasladaron a dicha zona, se informó en un comunicado.

Fue al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda Corralejo entre las avenidas 54 y 55 donde los agentes observaron a dos personas paradas a un costado de dos vehículos,  uno de ellos realizando una inspección con el cofre abierto.

Se percataron que los vehículos Toyota Corolla y Acura coincidían plenamente con las características con las que contaban en la investigación por lo cual descendieron e intervinieron a los sospechosos.

Los sujetos se identificaron como Rafael Armando "N", de 40 años, y Jesús Alfredo "N", de 21 años, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo cual los elementos procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito.

Por protocolo revisaron las cajuelas de los vehículos localizando lo siguiente: 427 kilos de marihuana,  5.9 kilos de "cristal" y 790 gramos de heroína.

De inmediato fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal, se informó.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano