TIJUANA BC 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- Durante la noche de este jueves, presuntos delincuentes balearon una patrulla en la zona de Villa Fontana, lo que provocó una persecución de policías municipales en contra de los agresores, lo cual generó un fuerte operativo policiaco y militar en la zona.
Alrededor de las 22:00 horas se reportó que en las inmediaciones de la avenida de las Aguas, en la colonia situada en la Zona Este de la ciudad, los tripulantes de un vehículo tipo Cherokee color guinda detonó en varias ocasiones en contra de una patrulla que se encontraba en el perímetro, dándose a la fuga instantes después.
Los oficiales que se encontraban en la unidad salieron en persecución en contra de sus atacantes quienes durante la misma seguían disparando en contra de la unidad, la persecución del automóvil continuó hasta el Dorado, donde los tripulantes descendieron del vehículo para seguir la huida a pie.
Hasta entrada la noche, se reportó que ninguno de los oficiales resultó lesionado luego de la agresión, adicional trascendió que hasta el momento uno de los presuntos agresores había sido capturado, mientras que se montó un operativo donde personal militar apoyó para dar con el paradero del resto de los tripulantes del vehículo. No se ofrecieron mayores detalles.