ENSENADA BC 31 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Una mujer que portaba más de 500 gramos de lo que se presume es droga sintética conocida como “crystal” fue puesta bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Misión.
Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Salvatierra, los agentes observaron la presencia de una fémina quien al notar la cercanía de las unidades policiales arrojo una lonchera al piso.
Rápidamente los oficiales se acercaron y descendieron de las unidades para intervenir quien manifestó de viva voz llamarse Brenda “N”, de 31 años de edad.
Tras realizar una inspección en el interior de la lonchera que la hoy detenida tiró momentos antes a la calle, se encontraron varios envoltorios en plástico transparente que contenían una sustancia en color blanco muy semejante al estupefaciente, con el peso aproximado de 529 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como “cristal”.
La detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.