Joven intentó saltar de un puente
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Joven intentó saltar de un puente

CIUDAD DE MÉXICO - lunes 13 de agosto de 2018 - AFN.
1295

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Agentes de la Policía Comercial de Tijuana rescataron a un joven que intentaba lanzarse desde un puente a la canalización del Río Tijuana.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la tercera etapa del Río Tijuana, cuando un ciudadano informó del hecho a los agentes, se informó.

Al llegar al lugar, policías municipales observaron al hombre con intenciones de aventarse al precipicio, por lo cual, de manera cautelosa se acercaron a Alberto “N”, de 21 años de edad.

Precavidamente se platicó y estableció un vínculo de confianza con el joven, hasta lograr asegurarlo y retirarlo del lugar, dejándolo fuera de peligro para después brindarle asistencia médica y darle seguimiento al caso.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano