Capturan a cinco sujetos armados
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Capturan a cinco sujetos armados

TIJUANA BC - domingo 5 de agosto de 2018 - AFN.
1768

TIJUANA BC 5 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal (SSPM), arrestaron en hechos por separado a Carlos Morales “N”, nativo de Nayarit, Rigoberto “N” de 40 años,  Milca Abigail “N” de 23 años y Ramón “N” de 52 años, del estado de Sinaloa, así como a María Erika “N” de 29 años, oriunda de Durango; todos en posesión de armas de fuego.

La primera acción tuvo lugar en la colonia Rancho Las Flores, ahí se aseguró a Carlos “N” de 28 a quien le fue hallada una pistola calibre .380 con 26 tiros útiles. 

Mientras en el Ejido Francisco Villa se intervino a Rigoberto “N”  y a Milca Abigail “N” de 23 años, a quienes se les encontró un arma de fuego 9 mm abastecida con 13 cartuchos. 

Otra detención se registró en la colonia Terrazas Del Valle, en donde fue aprehendido Ramón “N”, él traía una pistola calibre 40, con 10 tiros en el cargador. 

Por último, María Erika “N”  fue capturada en la colonia Torres parte baja, en poder de un arma de fuego calibre 6.35, la cual se encontraba abastecida.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano