Piden ayuda para localizar a hombre de 89 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Piden ayuda para localizar a hombre de 89 años

TIJUANA BC - jueves 26 de julio de 2018 - AFN.
1228

TIJUANA BC 26 DE JULIO DE 2018 (AFN).- Desde la mañana de este jueves, familiares del señor José Guadalupe Larios Valencia de 89 años, tratan de localizarlo y solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de esta persona.

De acuerdo a los mismos familiares, el señor Larios salió este jueves de su casa ubicada en el Fraccionamiento las Palmas, a las 7:30 horas.

El hombre que mide alrededor de 1.67 metros, es de complexión regular, de tez morena clara, nariz grande y que fue amputado de sus dedos pulgar y meñique en la mano derecha, tiene demencia senil; además en su brazo derecho tiene una cicatriz de una quemada.

Es por ello, que los familiares del adulto mayor piden a la comunidad ayuda e información que pueda servir para localizar al hombre de 89 años; para ello han solicitado se comuniquen con las autoridades correspondientes y a los números de emergencia 911 para que la población que pueda saber de su localización pueda ayudarlos.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano