ENSENADA BC 6 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Un cargamento compuesto por mochilas y contenedores de plástico que contenía las drogas heroína, cocaína, fentanilo y metanfetamina, fue encontrado durante la revisión rutinaria que los militares realizan a los vehículos en el retén ubicado en la carretera federal número tres que transita de Ojos Negros al puerto de Ensenada.
Los soldados del Ejército Mexicano aseguraron mil 390 kilos de las drogas mencionadas y detuvieron a tres hombres.
Los militares encontraron ocultas en el interior de un supuesto contenedor de gasolina que presentaba modificaciones para ampliar el espacio de contenido, además de 22 mochilas negras que estaban llenas de contenedores plásticos que contenían las drogas, con un peso aproximado de 880 kilos en total.
Los detenidos transportaban su cargamento en dos autos tipo pick up, donde también llevaban 17 costales con un peso aproximado de 510 kilogramos que contenían diversas sustancias repartidas en mil 304 contenedores pequeños de plástico.
Los detenidos, vehículos y drogas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, de acuerdo a la información contenida en un comunicado expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).