Aterrizaje forzoso en la Ruta del Vino
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Aterrizaje forzoso en la Ruta del Vino

ENSENADA BC - lunes 28 de mayo de 2018 - AFN.
2030

ENSENADA BC 28 DE MAYO DE 2018 (AFN).- La tarde de hoy una avioneta que despegó del aeropuerto de El Ciprés con destino a Tucson, Arizona, Estados Unidos, presentó fallas mecánicas, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en el Rancho El Álamo, del Ejido El Porvenir, informó Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Explicó que un problema en el motor de la aeronave de color blanco y con matrícula N42038, hizo que el piloto y dos acompañantes de sexo femenino tuvieran que aterrizar de urgencia en la zona y dijo que las tres personas salieron ilesas.

Por cuestiones de seguridad, personal de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar para verificar que no hubiera personas lesionadas o problemas de otra índole.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano