ENSENADA BC 20 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- Un joven de 28 años identificado como Juan Carlos “N” fue herido de bala la tarde de hoy a las 14:00 horas mientras transitaba en su motocicleta por la calle Jesús Fisher de la colonia Loma Linda, ubicada en esta ciudad Ensenada.
El herido fue trasladado al Hospital General de Ensenada (HGE) en ambulancia de la Cruz Roja y bajo un fuerte operativo de seguridad por agentes oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Seguridad Pública Municipal, que se desplegó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicadas en la colonia La Moderna, donde el joven recibió los primeros auxilios.
Juan Carlos “N” presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, agredido por un desconocido. En el lugar se encontraron casquillos percutidos del arma empleada para herir al joven.