Descubren toma clandestina de combustible
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Descubren toma clandestina de combustible

TIJUANA, BC - sábado 17 de marzo de 2012 - AFN.
1905

TIJUANA BC 17 DE MARZO DE 2012 (AFN).-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron una toma clandestina de combustible ubicada en la colonia Progreso, que ponía en riesgo a las familias asentadas en la zona; la toma fue clausurada por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en colaboración con elementos del Cuerpo de Bomberos.

Derivado de una denuncia ciudadana, fue comisionado un grupo de policías Estatales Preventivos para atender la emergencia. Al llegar a las inmediaciones de la colonia en mención, descubrieron una manguera con olor a combustible que salía de la tierra y que resultó ser una toma clandestina de combustible.

Ante el caso los uniformados realizaron una inspección en el lugar e iniciaron los trabajos para desenterrar la manguera, encontrándole fin a la altura del kilómetro 30, donde se encontraba conectada a una válvula de PEMEX.

De inmediato los policías estatales preventivos informaron sobre el hallazgo a las autoridades correspondientes y a personal de Petróleos Mexicanos quienes clausuraron la toma, evitando así un posible y fatal accidente.

Al lugar del descubrimiento arribaron elementos del departamento de Bomberos de Tijuana, así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano