Ataque armado en el Presidentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Ataque armado en el Presidentes

TIJUANA BC - domingo 25 de marzo de 2018 - AFN.
3160

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Un ataque armado del que resultaron heridas dos persona y una más fue asesinada de registró está noche en el fraccionamiento Infonavit Presidentes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas en las calles Agustín Irturbide y Miguel Alemán donde según testigos de los hechos, tres personas que estaban dentro de una camioneta tipo pick up marca Ford Lobo color Blanca  fueron agredidos a tiros por sujetos no identificados.

Los primeros reportes señalan que de la agresión al menos una persona falleció en el lugar de los hechos y dos más han sido trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

En el sitio del ataque, policías municipales acordonaron el área, mientras los socorristas de la Cruz Roja y médicos forenses realizaban las atenciones protocolarias.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano