Conmemoran Día de la Mujer
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Conmemoran Día de la Mujer

ENSENADA BC - jueves 8 de marzo de 2018 - AFN.
981

ENSENADA BC 8 DE MARZO DE 2018 (AFN).- En el marco de las celebraciones del día Internacional de la Mujer, la Secretaría General de Gobierno (SGG) llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada.

La subsecretaria de Gobierno en Ensenada, Lizbeth Mata Lozano, felicitó a todas las mujeres por el esfuerzo que realizan diariamente en la sociedad, siempre en la lucha del bienestar de sus familias y fortalecimiento del tejido social.

“En búsqueda de la igualdad de los derechos de las mujeres, hoy en día tenemos leyes importantes en materia política de derechos humanos y sus garantías; es por eso que continuaremos en la búsqueda constante del equilibrio e igualdad entre las mujeres y hombres”, dijo la funcionaria estatal.

Finalmente felicitó a las empleadas del Gobierno del Estado por el trabajo que realizan día a día para brindar un buen servicio a todos los ciudadanos, y las motivó a continuar creciendo como profesionistas, siempre demostrando el amor a Baja California y a México; durante la ceremonia participaron autoridades civiles y militares.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano