Detienen a tres con droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a tres con droga

Rosarito BC - viernes 2 de marzo de 2018 - AFN.
2795

ROSARITO BC 2 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Tres hombres fueron detenidos y 235 kilogramos de metanfetamina decomisados afuera de un presunto laboratorio para la elaboración de droga ubicado en la calle José Manuel Toro de la colonia Benito Juárez. 

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron después de recibir un reporte sobre actividad sospechosa en un lugar, que usaba la apariencia de un negocio de lámparas de decoración como fachada. 

Al llegar se percataron que tres sujetos salían con paquetes que contenían la droga sintética, los cuales pretendían acomodarlos en un vehículo que se encontraba estacionado afuera.

Al intervenirlos, los hombres declararon que trabajaban para el Cártel de Sinaloa y aseguraron que dentro del inmueble había equipo para para la elaboración de metanfetamina, la cual, una parte se distribuía en “tienditas” y otra parte la cruzaban a Estados Unidos.

Los sospechosos fueron identificados como José Manuel “N”, de 49 años, encargado de vigilar y “cocinar” la metanfetamina; Fernando Javier “N”, de 31 años, encargado de coordinar al personal; y Onésimo “N”, de 41 años, responsable de administrar los precursores químicos.

La droga junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondientes, mientras que el lugar quedo resguardado y en espera de la orden de cateo correspondiente.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano