Continúa la custodia en lugar del túnel
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Continúa la custodia en lugar del túnel

TIJUANA BC - domingo 27 de agosto de 2017 - AFN.
1751

TIJUANA BC 27 DE AGOSTO DE 2017(AFN).- La bodega ubicada en la calle Bermejo de la colonia Garita de Otay donde fue encontrado un túnel que presuntamente tiene salida en Estados Unidos continúa reguardada por elementos de los tres mandos policiacos. 

El día de ayer miembros del Ejercito Mexicano así como de las policías municipal, estatal y federal comenzaron el resguardo del inmueble que se ubica a escasos metros de la malla fronteriza. En el interior habría un túnel que fue utilizado para cruzar indocumentados a la unión americana. 

Al mediodía de hoy todavía había presencia de patrullas y el lugar se encontraba delimitado con cintas amarillas, mientras que el acceso a la calle estaba restringido.

Hasta el momento no se han informado las dimensiones de esta excavación y aún no se ha comentado si hay detenido en relación a este hecho.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano