TIJUANA BC 27 DE JULIO DE 2017 (AFN).- Luis Antonio “N” de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal, tras un reporte de disparos en la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores, Segunda Sección, cuando se encontraba en su automóvil en posesión de un arma calibre .38 súper.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte de vecinos del lugar que indicaron detonaciones en la zona. Al llegar los agentes interceptaron el vehículo del Chrysler 300c, modelo 2006, color gris (características descritas por los reportantes) en el que se encontraba el hombre con el arma de fuego fajada a la cintura.
Los uniformados intervinieron al conductor a quien junto con el arma pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.