TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2017 (AFN).- En la Delegación Playas de Tijuana, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hicieron el decomiso de 100 kilogramos de marihuana que fueron abandonados en un camino de terracería.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue mediante un operativo preventivo que los agentes de ambas corporaciones realizaban en la zona de Playas de Tijuana cuando se percataron de que en un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Real del Mar con el Fraccionamiento Santa Fe, se encontraban varios paquetes y bolsas tiradas.
En el sitio, paquetes de distintos volúmenes y peso fueron localizados llenos del mismo enervante en el interior de bolsas de plástico negras y en la misma zona se localizó hierba, vede y seca, prensada. Por lo que se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en Investigación Criminal (UEIC), para que realizara el procesamiento de la zona del hallazgo.
Agentes Municipales y personal del Ejército pusieron a disposición del Ministerio Público Federal los paquetes y droga decomisada.