Varias líneas en asesinato de estudiante
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Varias líneas en asesinato de estudiante

Tijuana BC - lunes 10 de julio de 2017 - AFN.
2350

TIJUANA BC 10 DE JULIO DE 2017 (AFN).- Se siguen varias líneas de investigación para resolver el asesinato del estudiante Julio Alberto Murillo Barajas, de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, sucedido hace casi 36 horas, en el Swap Meet Siglo 21, informó  Miguel Guerrero Castro coordinador de Investigaciones de la Sub Procuraduría de Justicia del Estado. 

Ante medios de comunicación explicó que según personas que laboran en el Swap Meet al joven se le veía seguido por el lugar, pero sin precisar que tuviera un negocio por lo que piensan que pudiera tratarse de una confusión. Iba caminando –señaló un testigo- por uno de los pasillos “ya casi para cerrar” cuando  se le emparejó una persona le habló y le disparó.

Guerrero Castro señaló: No podemos aseverar que se encontrara trabajando en uno de estos puestos  donde venden “piratería” y qué era lo que hacía allí, en ese momento, si estaba de visita o ayudaba algún familiar en un puesto; pero muchos lugares que venden “piratería”, están involucrados también en problemas de droga.

Agregó para concluir, que de igual forma se reunió con el director de la Preparatoria, para conocer un poco más sobre el estudiante y en este sentido se trata de un alumno destacado que se llevaba bien con sus compañeros. Así también dijo estar trabajando con los padres y en su momento lo harán con compañeros de estudios.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano