TIJUANA BC 05 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- Policías municipales detuvieron a cuatro trabajadores más del gremio de los taxis amarillos quienes molestaban a los peatones que buscaban alternativas de transporte en la zona de la garita de San Ysidro, además capturó a otras tres personas relacionadas con los mismos actos.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que derivado de los operativos permanentes en la zona, se detuvieron a siete sujetos más, tratándose de Luciano “N”, Gabriel “N”, Constantino “N”, Alejandro “N”, los detenidos quienes se identificaron como empleados de taxis amarillos, a quienes se les detectó molestando a ciudadanos insistiendo con darles servicio en la zona donde se realiza el operativo.
Además, se capturó a Salvador “N”, Jose “N”, y Jairo “N”, luego de que se les identificó como incitadores a actos de violencia en la zona. Los siete sujetos fueron detenidos al cometer faltas a los artículos 58 y 59 del Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo retenidos en la Estancia Municipal de Infractores para que paguen su pena menor.