Tres "amarillos" son detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Tres "amarillos" son detenidos

TIJUNA BC - domingo 2 de julio de 2017 - AFN.
3939

TIJUNA BC 2 DE JULIO DE 2017 (AFN).- Por molestar a usuarios que buscaban otras fuentes de traslado, tres choferes del gremio de los Taxis Amarillos fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), esta tarde en la garita de "El Chaparral".

De acuerdo a información obtenida de forma extraoficial, alrededor de las 16:00 horas el grupo GOE detectó a los empleados, quienes seguían e intimidaban a las personas que llegaban de los Estados Unidos a través del cruce peatonal y buscaban alguna forma para trasladarse dentro de Tijuana.

Es por ello, que al incurrir a faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno procedieron a detenerlos y presentarlos a las autoridades correspondientes. Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información por parte del gobierno.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano