TIJUANA BC 18 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un chofer de taxi libre quien tenía en su poder una subametralladora Uzzi, esto luego de una extensa persecución policiaca.
El reporte extraoficial marca que durante la tarde de este domingo, día del padre, se recibió una llamada de auxilio a las autoridades, derivado de que un taxista libre acababa de cometer un robo con violencia.
Luego de que se otorgara una descripción del presunto sospechoso y su vehículo se emprendió un operativo policiaco de búsqueda y localización del delincuente, siendo en el Fraccionamiento Santa María, de la delegación La Presa Rural, en donde se ubicó al probable ladrón.
No obstante, luego de notar la presencia policiaca, el chofer del taxi libre emprendió la huida, produciéndose una persecución por parte de los patrulleros, siendo que luego de varios kilómetros, los agentes del orden lograron la captura del presunto ladrón, poniéndolo a disposición de las autoridades competentes.