TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), señaló que aunque tienen muy poca información del presunto agresor del padre Antonio Zambrano de la Parroquia “San Pedro y San Pablo”, ubicada en El Florido primera sección, contribuirán para ir tras su pista y esclarecer este lamentable hecho.
En entrevista, señaló que la única información que al momento pudieron recabar es que el responsable es una persona de sexo masculino, joven, quien vestía de color negro, y a quien fue difícil detener en la noche debido a que cuando se avisó a la policía ya habían pasado más de 20 minutos de los hechos.
Sin embargo, dijo, estarán muy pendientes del caso y para ello pidió a la ciudadanía que de llegar a ver un auto sospechoso por el lugar o si saben quién fue el agresor del párroco lo denuncien ante las autoridades para proceder a su detención.
Sobre estos hechos, agregó que a decir de las personas que colaboran en esta iglesia, no es la primera vez que sucede esto, ya que anteriormente habían ocurrido hechos delictivos en la misma parroquia.