Escondía dos kilos de metanfetaminas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Escondía dos kilos de metanfetaminas

TIJUANA BC - domingo 28 de mayo de 2017 - AFN.
1690

TIJUANA BC 28 DE MAYO DE 2017 (AFN).- La Policía Federal detuvo a un conductor en la carretera Mexicali - Tijuana quien escondía en su vehículo dos kilogramos de metanfetaminas del tipo mejor conocida como cristal. 

De acuerdo al reporte de las autoridades,  este 28 de mayo, en el kilómetro 019 del referido tramo carretero, a unos cuantos kilómetros del cerro del Centinela, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet Silverado color amarillo, con placas de circulación AH33783 de Baja California.

Al momento de realizar una revisión a la unidad detectaron en la canina del vehículo la presencia de 4 recipientes de plástico que en su interior contenían una sustancia con las características del cristal, dando un peso aproximado de dos kilogramos. 

Tsnto el detenido como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano