En prisión preventiva por agresiones
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

En prisión preventiva por agresiones

Tijuana BC - jueves 16 de marzo de 2017 - AFN.
1547

TIJUANA BC MARZO 16 DE 2017 (AFN).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de pruebas aportadas obtuvo prisión preventiva para tres sujetos como presuntos responsables por delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, cuando José de Jesús “N”, Pedro René “N” y José Alberto “N”, sin mediar palabra agredieron a golpes y lesionaron con un arma punzocortante a la víctima, quien se encontraba en un negocio ubicado en la zona centro.

Por lo anterior,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en la audiencia pública llevada a cabo, el Juez de Control estableció prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano