TIJUANA BC 10 DE MARZO DE 2017 (AFN).- Un total de nueve kilos de cristal y ocho de cocaína, fueron decomisados el día de ayer, en dos eventos distintos, por parte de la Policía Federal, los cuales iban comercializar en la región.
De acuerdo con la PF el primer caso fue a la altura de la Rumorosa, de la carretera a Mexicali, donde se detuvo a una pareja que viajaba a exceso de velocidad en una vagoneta, cuando procedieron con la revisión encontraron los nueve kilos de cristal incrustados en la llanta de refacción, por lo que detuvieron a las dos personas.
El otro evento sucedió en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en el área de paquetería donde encontraron dentro de un compresor de aire los ocho kilos de cocaína, el cual venía de Guadalajara, Jalisco.
Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar la situación de ambos casos.