Descubren cuatro cuerpos en Zona Este
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Descubren cuatro cuerpos en Zona Este

TIJUANA, BC - sábado 4 de marzo de 2017 - AFN.
2325

TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2017 (AFN).- Cuatro personas muertas fueron localizadas en un terreno del Ejido Francisco Villa, en la Delegación la Presa Rural, confirmaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes preliminares, alrededor de las 19:00 horas, se dio aviso a la central de radio sobre la existencia de esos cuerpos en un lote baldío ubicado en la calle Guerrero Negro, esquina con la calle Encinal, de la colonia mencionada.

Los cuerpos estaban envueltos con un plástico negro y sobre éstos también había un colchón y escombros con los que trataron de disimular la existencia de esos cadáveres.

Hasta el momento, las autoridades han omitido detalles del hallazgo, como son las señas particulares de los individuos, su género o si existen rastros de violencia o alguna otra índole en sus cuerpos.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano